domingo, 16 de mayo de 2010

XV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Redes sociales para el aprendizaje

Los días 1, 2 y 3 de julio de 2010 se celebra en el Edificio de Humanidades de la UNED, el XV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: REDES SOCIALES PARA EL APRENDIZAJE.
Entre los objetivos de este congreso figuran:
  • Analizar el uso de las TIC y la consolidacion de las herramientas web 2.0 y web 3.0 analizando en especial las Redes Sociales en las tareas docentes, de investigación, de gestión y de producción.
  • Ofrecer el contexto adecuado para que los profesionales de la educación que lo deseen tengan la oportunidad de expresar sus reflexiones, experiencias, aplicaciones, demostraciones, etc... en las temáticas del Congreso.
  • Intercomunicar a los profesores de Universidad, Bachillerato, Ciclos Formativos, Secundaria, Primaria, Educación Infantil, Educación Especial, Educación de Adultos, Formación de Empresas,... que tengan las mismas inquietudes o los mismos intereses en algún aspecto o área específica del Congreso.
  • Presentar ejemplificaciones basadas en la web 2.0 y web 3.0 y, en concreto en las Redes Sociales, aplicables e integrables en las diversas áreas de conocimiento. Ofrecer un marco para el debate sobre las redes educativas 2.0 y 3.0 y las redes sociales.
 Para más información mirar en: http://www.uned.es/infoedu/CIE-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario